Evaluaciones

Contamos con el servicio de aplicación de evaluaciones; el cual nos permitan medir al personal de su compañía y así poder identificar factores de desarrollo, de desempeño, de efectividad, contamos con los servicios de:

 

TWK - AC

Es un método de evaluación situacional, el cual consiste en un conjunto de pruebas, que buscan evaluar las competencias conductuales del candidato en una situación, que simula lo más realmente posible, las tareas o situaciones con las que el candidato se puede encontrar en la empresa.

TWK - IGT

Mediante esta evaluación podemos medir la efectividad de una posición gerencial mediante 5 escalas identificando el aporte financiero, la generación de activos, el desarrollo de talento el aporte financiero a coroto y largo plazo generado y la capacidad para crecer en la cultura organizacional.

TWK - POT

Herramienta que nos permite identificar la capacidad de desarrollo y factibilidad de crecimiento que tiene un evaluado respecto a un sistema de competencias.

TWK - 360°

Herramienta de gestión de talento humano se basa en las relaciones que tiene el colaborador, de tal manera que la retroalimentación es un factor clave para evaluar el desempeño, y mediante su opinión y perspectiva se determina la presencia de la conducta o bien las áreas de mejora de la misma.

DISC

Herramienta que mide el comportamiento y las emociones de las personas en función de cuatro dimensiones de la personalidad. Mide nuestro perfil natural, nuestro perfil adaptado, y nuestros niveles de adaptación.

TWK - Sales

Herramienta que nos permite medir el potencial de un candidato en el área comercial así como su enfoque hacia las relaciones comerciales y el estilo de ejecutivo comercial que utiliza.